Inici Cicles formatius
INFORMACION CICLOS FORMATIVOS

El artículo 5 del DECRETO LEY 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la cultura y del deporte, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 regula la tramitación electrónica del procedimiento de admisión.

CALENDARIO ADMISIÓN

Calendario Admisión Enseñanza Secundaria Obligatoria

Calendario Admisión Bachillerato

Calendario Admisión Formación Profesional Básica

Calendario Admisión Formación Profesional Grado Medio y Superior

Pruebas de acceso 2020

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS FINALIZADO

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS 2020

Orientaciones pruebas de acceso

Calendario pruebas de acceso

Horario de exámenes pruebas de acceso

Â

Aviso FP Semipresencial

Cambio de plataforma virtual en los ciclos de la modalidad de semipresencial.

Durante el inicio del curso 2019/20 se producirá una unificación de todas las plataformas de e-learning (Moodle) usadas por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. De ese modo, la comunidad educativa dispondrá de una única plataforma en la que tendrán cabida las aulas virtuales destinadas a la Formación del Profesorado, la Formación Profesional Semipresencial, y las usadas por los centros como complemento a la formación presencial (Linucentres).

Como consecuencia, la docencia de FP Semipresencial se realizará en el curso 2019/20 en Aules (http://aules.edu.gva.es).

Acceso a Aules

El acceso se realiza mediante la dirección http://aules.edu.gva.es

En la parte derecha de la pantalla aparece el espacio para indicar el nombre de usuario y la contraseña.

Acceso para alumnos

Los alumnos se autentican con el NIA como nombre de usuario. Su contraseña inicial se compone de las tres primeras letras de su apellido en minúsculas y sin acentos, y su fecha de nacimiento, en formato DDMMAA. Así, por ejemplo, un alumno llamado Juan Pérez García, nacido el 25 de abril de 2001 tendrá como contraseña per250401

Si no conoces tu NIA pincha aquí.

En caso de que el alumno olvide la contraseña, cabrán dos acciones posibles:

Intentar recuperar la contraseña mediante el enlace ¿Ha extraviado la contraseña? de la pantalla de autenticación de Aules. La recuperación de la contraseña se realiza mediante el envío de un correo electrónico a la dirección indicada en el momento de la matrí­cula.

Cualquier docente del alumno podrá resetear la contraseña al valor inicial, mediante un enlace dentro del panel de control de Aules situado en el bloque de Administración.

Darrera actualització de dissabte, 7 de setembre de 2019 13:38

CALENDARIO EXÁMENES PENDIENTES CICLOS FORMATIVOS