Inici Cicles formatius
INFORMACION CICLOS FORMATIVOS

CALENDARIO PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICO/A Y TÉCNICO/A SUPERIOR, AÑO 2019

• Fechas INSCRIPCIÓN: Del 4 de noviembre al 15 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

• Publicación listas provisionales de personas admitidas y excluidas: 29 de noviembre de 2019.

• Reclamación listas provisionales de personas admitidas y excluidas: del 29 de noviembre de 2019 al 13 de enero de 2020.

• Publicación listas definitivas de personas admitidas y excluidas: 17 de enero de 2020.

• Solicitud de anulación de matrícula: del 28 de noviembre de 2019 al 16 de enero de 2020.

• Comunicación de los centros examinadores a la Inspección Territorial de Educación de la Dirección Territorial del número de personas admitidas y propuesta de las Comisiones Evaluadores: Hasta el 23 de enero de 2020

• Comunicación del Servicio de Inspección de Educación a los Centros Examinadores de las Comisiones Evaluadoras designadas: Hasta el 31 de enero de 2020

• Publicación por parte del Centro Examinador de las orientaciones al alumnado: Hasta el 4 de febrero de 2020.

• Realización pruebas: del 30 de marzo al 8 de abril de 2020.

• Reclamaciones de las calificaciones: dentro de los 3 dias hábiles siguientes a la publicación de los resultados.

Procedimiento de SOLICITUD de matrícula de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico/a y Técnico/a Superior de Formación Profesional, año 2020.

Darrera actualització de dimecres, 30 d'octubre de 2019 18:31

Aviso FP Semipresencial

Cambio de plataforma virtual en los ciclos de la modalidad de semipresencial.

Durante el inicio del curso 2019/20 se producirá una unificación de todas las plataformas de e-learning (Moodle) usadas por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. De ese modo, la comunidad educativa dispondrá de una única plataforma en la que tendrán cabida las aulas virtuales destinadas a la Formación del Profesorado, la Formación Profesional Semipresencial, y las usadas por los centros como complemento a la formación presencial (Linucentres).

Como consecuencia, la docencia de FP Semipresencial se realizará en el curso 2019/20 en Aules (http://aules.edu.gva.es).

Acceso a Aules

El acceso se realiza mediante la dirección http://aules.edu.gva.es

En la parte derecha de la pantalla aparece el espacio para indicar el nombre de usuario y la contraseña.

Acceso para alumnos

Los alumnos se autentican con el NIA como nombre de usuario. Su contraseña inicial se compone de las tres primeras letras de su apellido en minúsculas y sin acentos, y su fecha de nacimiento, en formato DDMMAA. Así, por ejemplo, un alumno llamado Juan Pérez García, nacido el 25 de abril de 2001 tendrá como contraseña per250401

Si no conoces tu NIA pincha aquí.

En caso de que el alumno olvide la contraseña, cabrán dos acciones posibles:

Intentar recuperar la contraseña mediante el enlace ¿Ha extraviado la contraseña? de la pantalla de autenticación de Aules. La recuperación de la contraseña se realiza mediante el envío de un correo electrónico a la dirección indicada en el momento de la matrí­cula.

Cualquier docente del alumno podrá resetear la contraseña al valor inicial, mediante un enlace dentro del panel de control de Aules situado en el bloque de Administración.

Darrera actualització de dissabte, 7 de setembre de 2019 13:38

CALENDARIO ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL

Listado definitivo admitidos Grado Medio

Listado definitivo admitidos Grado Superior