Inici Cicles formatius
Cicles Formatius
Listados provisionales

LISTADOS PROVISIONALES ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL

RELACIÓN PROVISIONAL DE ALUMNADO ADMITIDO EN CICLOS FORMATIVOS DE FP DE GRADO MEDIO EN RÉGIMEN PRESENCIAL

RELACIÓN PROVISIONAL DE ALUMNADO ADMITIDO EN CICLOS FORMATIVOS DE FP DE GRADO SUPERIOR EN RÉGIMEN PRESENCIAL

RELACIÓN PROVISIONAL POR MÓDULO PROFESIONAL DE ALUMNADO ADMITIDO EN RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL O A DISTANCIA

RELACIÓN PROVISIONAL POR CENTRO DE ALUMNADO NO ADMITIDO EN LA 1ª OPCIÓN EN RÉGIMEN PRESENCIAL GRADO MEDIO

RELACIÓN PROVISIONAL POR CENTRO DE ALUMNADO NO ADMITIDO EN LA 1ª OPCIÓN EN RÉGIMEN PRESENCIAL GRADO SUPERIOR

RELACIÓN PROVISIONAL POR MÓDULO PROFESIONAL DE ALUMNADO NO ADMITIDO EN LA 1ª OPCIÓN, EN RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL O A DISTANCIA

Darrera actualització de dimarts, 11 de juliol de 2017 20:21

calendario examenes extraordinarios ciclos

CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

FORMACIÓN PROFESIONAL

MODALIDAD PRESENCIAL

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Darrera actualització de dimarts, 13 de juny de 2017 21:29

Aviso video dj semipresencial

Información importante para la preinscripción de

Video Discjockey y Sonido Semipresencial

Desde la aparición de este Ciclo Formativo, la normativa contempla la presencia del inglés como parte de la formación de cada alumno y alumna. El módulo de Animación Musical en Vivo (AMV) en la modalidad semipresencial de este centro te ofrece la oportunidad de estudiar en inglés este módulo. De esta forma aprenderás el léxico relacionado con la profesión y que, de esta forma, te puedas desenvolver sin problemas en entornos de trabajo de habla inglesa. Esto aumentará tus posibilidades de encontrar trabajo.

Recuerda que si te preinscribes del módulo de Animación Musical en Vivo debes seleccionar tanto el módulo de Inglés Técnico como el de AMV, ya que funcionan como un solo bloque.

Cualquier alumno que se matricule en el módulo de AMV se matriculará también en el módulo de Inglés Técnico.

Darrera actualització de divendres, 26 de maig de 2017 15:02