Visites del contingut : 190957

Inici ERASMUS + Nivel de idiomas
Nivel de idiomas

• El IES La Marxadella forma parte desde 2011 de la Xarxa de Centres Docents Plurilingües de la Comunitat Valenciana. Una de las unidades de ESO y Bachiller se ofrece en línea  plurilingüe. Con la implantación progresiva de los ciclos LOE, se introduce también el inglés tanto en Grado Superior como en Medio, con 2 módulos de Inglés Técnico; uno en 1º y otro en 2º. En la Familia de Imagen y Sonido, dos profesores poseemos nivel B2 de inglés y Capacitación en Llengua Estrangera Anglés -título otorgado por la Conselleria de Educació-. En estos casos, hemos decidido añadir las horas de inglés a un módulo técnico y vehicular dicho módulo en Inglés.  Ambos profesores, José Martí Faus y José Romaguera Navarro, formamos parte del proyecto plurilingüe del centro.

• Los alumnos de ciclos formativos que deseen realizar movilidades deberán tener aprobados los módulos de Inglés Técnico o los impartidos en inglés, y demostrar como mínimo competencias a nivel B1. Superada la selección, los participantes realizarán un curso de 4 semanas previo a la movilidad para consolidar vocabulario, y reforzar las competencias orales. La preparación será llevada a cabo, por uno de los profesores técnicos de formación profesional capacitados en inglés, o en su defecto, por personal del departamento de lenguas que esté impartiendo el módulo Inglés Técnico en esos ciclos.

• En el caso de los profesores que prevean realizar movilidades deberán acreditar también competencias en inglés como mínimo a nivel B1. Si así lo necesitan, contarán también con un dosier de vocabulario y una tutorización durante 4 semanas para afianzar sus conocimientos y destrezas en inglés.

Filtra per títol     Mostra'n

dyb schools icon