Visites del contingut : 190954

Inici ERASMUS + Contacto, organización y certificación
Contacto, organización y certificación

• Interesados en los ciclos formativos T.S.  Automoción, y  T.S. Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, contactar con Manuel Luna Vicente

• Para información sobre los ciclos formativos T.S. Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, T.S. Producción de Audiovisuales y Espectáculos, y T.S. Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, contactar con José Romaguera Navarro

Tipos de movilidades:

• Movilidades de alumnos para estudios.  Antes de la movilidad se concreta entre los centros de envío y acogida un Learning Agreement. Se buscará la compatibilidad con el currículo del ciclo y la adaptación en lo posible a las unidades de competencia de los módulos impartidos en cada ciclo. Al final, el centro de acogida expide un certificado de notas donde se acredita la superación de los módulos, acompañado de un Erasmus Transcript of Records con los créditos ECTS. Además, se emitirá también un certificado de movilidad Europass en inglés donde se detallan los contenidos superados.

• Movilidades de alumnos en prácticas.  Inicialmente se concreta con las empresas un Training Agreement and Quality Commitment.  Como guía y sistema de validación del acuerdo se utiliza la aplicación informática que ofrece la Conselleria d'Educació para la realización de los periodos de Formación en Centros de Trabajo. Tras la valoración del instructor en empresa, si es positivo, se emite un certificado de notas, acompañado de un Erasmus Transcript of Records con los créditos ECTS. Además, se acompañará de un certificado de movilidad Europass en inglés donde se detallan los contenidos superados.

• Movilidades de personal para enseñanza. Previo a la movilidad se acuerda un Teaching Assingnment. Este plan de contenidos y  procedimientos que desarrolla el docente en el centro de acogida será validado en destino. El centro de acogida emitirá al final de la movilidad un certificado dónde se acrediten los contenidos y las horas realizadas y un certificado de movilidad Europass en inglés. En el caso de aquellos docentes que realicen una movilidad en nuestro centro, se emitiría un certificado de formación de docentes y, a ser posible, con la aprobación del Centro de Formación del Profesorado (CEFIRE).

• Movilidades de personal para formación. Se elabora también un acuerdo de contenidos y procedimientos que en este caso el docente deberá aprender en la empresa o centro de destino. Una vez comprobadas las actividades y competencias adquiridas, la empresa o el centro de acogida emite un certificado dónde se acrediten los contenidos y las horas realizadas. Esta certificación se acompañará de un certificado de movilidad Europass en inglés. En el caso de aquellos docentes que realicen una movilidad en nuestro centro o en empresas gestionadas a través de este insitituto, se emitiría un certificado de formación de docentes y, a ser posible, con la aprobación del Centro de Formación del Profesorado (CEFIRE).

Filtra per títol     Mostra'n

dyb schools icon