Visites del contingut : 193898

Inici Cicles formatius Novedades Aviso video dj semipresencial
Aviso video dj semipresencial

Información importante para la preinscripción de

Video Discjockey y Sonido Semipresencial

Desde la aparición de este Ciclo Formativo, la normativa contempla la presencia del inglés como parte de la formación de cada alumno y alumna. El módulo de Animación Musical en Vivo (AMV) en la modalidad semipresencial de este centro te ofrece la oportunidad de estudiar en inglés este módulo. De esta forma aprenderás el léxico relacionado con la profesión y que, de esta forma, te puedas desenvolver sin problemas en entornos de trabajo de habla inglesa. Esto aumentará tus posibilidades de encontrar trabajo.

Recuerda que si te preinscribes del módulo de Animación Musical en Vivo debes seleccionar tanto el módulo de Inglés Técnico como el de AMV, ya que funcionan como un solo bloque.

Cualquier alumno que se matricule en el módulo de AMV se matriculará también en el módulo de Inglés Técnico.

Darrera actualització de divendres, 26 de maig de 2017 15:02

dyb schools icon