Accés

Llistat de llibres 2016-2017

libros opt

Llistat de llibres 2016-2017

modificat 29-Juliol en 3 i 4ESO (veure observacions)

NOTA INFORMATIVA (20-Juliol):La recomanació del Centre és que les famílies que han participat en l'experiència del banc i xarxa de llibres, no els compren fins a que es comunique a l'alumnat els llibres que estan a la seua disposició al Centre per al curs 2016-2017.

Nota informativa (29-Juliol): Llistat de llibres prestats pel Centre.

Alumnat plurinlingüe 16-17

Documentación a aportar por el alumnado de ciclos formativos de nuevo ingreso

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS CICLOS FORMATIVOS SEMIPRESENCIAL

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO

LISTADO DEFINITIVO NO ADMITIDOS CICLOS FORMATIVOS SEMIPRESENCIAL

LISTADO DEFINITIVO NO ADMITIDOS CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

LISTADO DEFINITIVO NO ADMITIDOS CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO

Avís important cicles formatius

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CICLOS FORMATIVOS

Una vez se publiquen las listas definitivas de admitidos a Ciclos Formativos (21 de julio)

Los admitidos deben recoger el sobre de matrícula en Conserjería y Matricularse según el siguiente calendario:

- Día 25 de julio alumnos admitidos en los Ciclos de Grado Medio de Instalaciones Electricas y Automáticas, Electromecánica y Carrocería.

- Día 26 de julio alumnos admitidos en los Ciclos de Grado Medio de Video Disc Jockey. Modalidad Presencial y Semipresencial.

- Día 27 de julio alumnos admitidos en los Ciclos de Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Modalidad Presencial y Semipresncial

- Día 28 de julio alumnos admitidos en los Ciclos de Grado Superior de Automoción. Modalidad Presencial y Semipresncial

- Día 29 de julio alumnos admitidos en los Ciclos de Grado Superior de Sonido para audiovisuales y espectáculos, Producción para Audiovisuales y Espectáculos y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS FORMACIÓN PROFESIONAL

LISTADOS PROVISIONALES FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

PRUEBAS LIBRES CICLOS FORMATIVOS 2016

CALIFICACIONES

Una alumna del IES triunfa en Experimenta

UNA ALUMNA DEL INSTITUT LA MARXADELLA DE TORRENT, TRIUNFA EN “EXPERIMENTA”

Experimenta 120753 opt Experimenta 114346 opt Experimenta 122132 opt

Se ha celebrado la XI edición de la Fira-Concurs 'Experimenta', en el Museu Príncep de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, organizada por la Facultad de Física de la Universidad de Valencia. El objetivo de esta actividad es acercar la Física y la Tecnología a la ciudadanía involucrando a estudiantes y jóvenes de una forma creativa y participativa.

En esta edición, la alumna de primero de bachillerato del IES 'La Marxadella' de Torrent, Ariadna Hernández Fernández ha conseguido el premio por votación del público asistente por su trabajo, 'La danza del fuego' donde reproducía la experiencia conocida como tubo de Rubens. Tal como hizo éste científico a principio del siglo XX, la alumna conseguía visualizar ondas sonoras propagadas por el interior de un tubo de gas inflamable, produciendo figuras en función de las frecuencia de las ondas utilizadas.

Para la alumna, conseguir este reconocimiento: “ha sido muy bonito y más aún el tener que realizarlo delante de todas las personas que estaban presentes y en el espacio del museo. Quiero darles las gracias a dos profesores que me han ayudado en todo: Julio Izquierdo y Juan José Olmos. Me anima a continuar estudiando e investigando”.

« IniciaAnterior123SegüentFinal »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL