Accés

IES La Marxadella
Aviso FP Semipresencial

Cambio de plataforma virtual en los ciclos de la modalidad de semipresencial.

Durante el inicio del curso 2019/20 se producirá una unificación de todas las plataformas de e-learning (Moodle) usadas por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. De ese modo, la comunidad educativa dispondrá de una única plataforma en la que tendrán cabida las aulas virtuales destinadas a la Formación del Profesorado, la Formación Profesional Semipresencial, y las usadas por los centros como complemento a la formación presencial (Linucentres).

Como consecuencia, la docencia de FP Semipresencial se realizará en el curso 2019/20 en Aules (http://aules.edu.gva.es).

Acceso a Aules

El acceso se realiza mediante la dirección http://aules.edu.gva.es

En la parte derecha de la pantalla aparece el espacio para indicar el nombre de usuario y la contraseña.

Acceso para alumnos

Los alumnos se autentican con el NIA como nombre de usuario. Su contraseña inicial se compone de las tres primeras letras de su apellido en minúsculas y sin acentos, y su fecha de nacimiento, en formato DDMMAA. Así, por ejemplo, un alumno llamado Juan Pérez García, nacido el 25 de abril de 2001 tendrá como contraseña per250401

Si no conoces tu NIA pincha aquí.

En caso de que el alumno olvide la contraseña, cabrán dos acciones posibles:

Intentar recuperar la contraseña mediante el enlace ¿Ha extraviado la contraseña? de la pantalla de autenticación de Aules. La recuperación de la contraseña se realiza mediante el envío de un correo electrónico a la dirección indicada en el momento de la matrí­cula.

Cualquier docente del alumno podrá resetear la contraseña al valor inicial, mediante un enlace dentro del panel de control de Aules situado en el bloque de Administración.

PREMIADOS CONVOCATORIA DUALIZA BANKIA 2019

El proyecto del Departamento de automoción “Mejora de la formación a través de la

competición y la ecología”, proyecto realizado conjuntamente con el IES Cotes Baixes

de Alcoy, ha sido seleccionado en la presente convocatoria de ayudas Dualiza 2019

que organizan la Fundación Bankia y FP empresa.

Queremos agradecer el apoyo que tanto Bankia como FP empresa han dado a este

singular proyecto en el que colaboramos con el IES Cotes Baixes innovando para

ofrecer una educación de calidad y mejorar la formación de nuestros alumnos.

En este proyecto colaboran también las empresas Hiperbaric, Desmasa y Bosch

España las cuales están volcadas con la formación técnica y de calidad de nuestros

alumnos.

Exàmens de pendents 2019

Recuperacions ESO

Documents d'interés per a les famílies

Informació disponible al menú Comunitat Escolar-Pares/Mares-Documents

Accents diacrítics. Simplificació

Enllaç al document proporcionat pel Departament de Valencià.

Impresos de sol·licitud

Autoritzacions
firma

Horari de Biblioteca