Accés

IES La Marxadella
Avís important

Les notes es lliuren el dia 5 i no el 6. D'altra banda, encara que el termini per a l'aportació dels llibres de text (Xarxa Llibres i Banc de LLibres) comprèn del 6 al 8 de juliol, el límit per a emplenar la instància s'acaba el 5 (l'explicació del procediment amb els enllaços està en la web de l'institut).

Las notas se entregan el día 5 y no el 6. Por otra parte, aunque el plazo para la aportación de los libros de texto (Xarxa Llibres i Banco de Libros) comprende del 6 al 8 de julio, el límite para cumplimentar la instancia se acaba el 5 (la explicación del procedimiento con los enlaces está en la web del instituto).

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS 2016

LISTADOS PROVISIONALES FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Programa d'Intercanvi de Llibres

Circular informativa sobre el funcionament de la Xarxa i el Banc de Llibres

L'Ampa i professorat del centre arreplegaràn els llibres els dies 22, 23 i 24 de Juny, de 9h-13h i de 16h-17:30h

Circular informativa sobre el funcionamento de la Xarxa y el Banco de Libros

El Ampa y profesorado del centro recogerán los libros los días 22, 23 y 24 de Junio, de 9h-13h y de 16h-17:30h

Admisión ESO y BACHILLER curso 2016 - 2017

Vacantes ESO

Vacantes BACHILLER

Calendario Admisión

Documentación preinscripción

PRUEBAS LIBRES CICLOS FORMATIVOS 2016

CALIFICACIONES

Una alumna del IES triunfa en Experimenta

UNA ALUMNA DEL INSTITUT LA MARXADELLA DE TORRENT, TRIUNFA EN “EXPERIMENTA”

Experimenta 120753 opt Experimenta 114346 opt Experimenta 122132 opt

Se ha celebrado la XI edición de la Fira-Concurs 'Experimenta', en el Museu Príncep de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, organizada por la Facultad de Física de la Universidad de Valencia. El objetivo de esta actividad es acercar la Física y la Tecnología a la ciudadanía involucrando a estudiantes y jóvenes de una forma creativa y participativa.

En esta edición, la alumna de primero de bachillerato del IES 'La Marxadella' de Torrent, Ariadna Hernández Fernández ha conseguido el premio por votación del público asistente por su trabajo, 'La danza del fuego' donde reproducía la experiencia conocida como tubo de Rubens. Tal como hizo éste científico a principio del siglo XX, la alumna conseguía visualizar ondas sonoras propagadas por el interior de un tubo de gas inflamable, produciendo figuras en función de las frecuencia de las ondas utilizadas.

Para la alumna, conseguir este reconocimiento: “ha sido muy bonito y más aún el tener que realizarlo delante de todas las personas que estaban presentes y en el espacio del museo. Quiero darles las gracias a dos profesores que me han ayudado en todo: Julio Izquierdo y Juan José Olmos. Me anima a continuar estudiando e investigando”.

L'IES La Marxadella en la premsa... 27-03-2016

diada8

Fes click a la imatge per llegir la notícia completa

« IniciaAnterior12SegüentFinal »