Accés

Visites del contingut : 119033

IES La Marxadella
Proves d'accés a Cicles Formatius 2016

Les proves d'accés a cicles formatius es realitzaran el 20 i 21 de Juny. La informació i els terminis es troben als següents anexes:

Projecte 3A, guanyador del 1r premi

ECONOMIA

“3A Asociación de Ayuda entre Alumnos” és el projecte d'empresa que ha guanyat el primer premi de la 8ª edició del Concurs Projecte Empresarial dissenyat per Silvia Ruiz Álamo, Alba del Carmen Rodríguez Vizarro, Laura Carrión Vivar i Patricia Casas Giménez, estudiants de l'IES Marxadella de Torrent i dirigit per la professora Reyes Beltrán Felip.

Més informació a la web de la Facultat d'Economia

economia

Admisión ESO y BACHILLER curso 2016 - 2017

Vacantes ESO

Vacantes BACHILLER

Calendario Admisión

Documentación preinscripción

PRUEBAS LIBRES CICLOS FORMATIVOS 2016

CALIFICACIONES

Una alumna del IES triunfa en Experimenta

UNA ALUMNA DEL INSTITUT LA MARXADELLA DE TORRENT, TRIUNFA EN “EXPERIMENTA”

Experimenta 120753 opt Experimenta 114346 opt Experimenta 122132 opt

Se ha celebrado la XI edición de la Fira-Concurs 'Experimenta', en el Museu Príncep de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, organizada por la Facultad de Física de la Universidad de Valencia. El objetivo de esta actividad es acercar la Física y la Tecnología a la ciudadanía involucrando a estudiantes y jóvenes de una forma creativa y participativa.

En esta edición, la alumna de primero de bachillerato del IES 'La Marxadella' de Torrent, Ariadna Hernández Fernández ha conseguido el premio por votación del público asistente por su trabajo, 'La danza del fuego' donde reproducía la experiencia conocida como tubo de Rubens. Tal como hizo éste científico a principio del siglo XX, la alumna conseguía visualizar ondas sonoras propagadas por el interior de un tubo de gas inflamable, produciendo figuras en función de las frecuencia de las ondas utilizadas.

Para la alumna, conseguir este reconocimiento: “ha sido muy bonito y más aún el tener que realizarlo delante de todas las personas que estaban presentes y en el espacio del museo. Quiero darles las gracias a dos profesores que me han ayudado en todo: Julio Izquierdo y Juan José Olmos. Me anima a continuar estudiando e investigando”.

Admisión FP

Admisión Formación Profesional

AVISO: El calendario de admisión a Ciclos Formativos y Programas Formativos de Cualificación Básica se dará a conocer con posterioridad a la publicación de la nueva orden de admisión a Ciclos.

L'IES La Marxadella en la premsa... 27-03-2016

diada8

Fes click a la imatge per llegir la notícia completa

Exámenes CAMBRIDGE en el IES